"Siempre autónoma. Por mi patria educaré."
Bienvenido(a)
¿QUIÉNES SOMOS?

¿QUIÉNES SOMOS?

​​El Instituto es una dependencia que da un fuerte soporte a las actividades sustantivas de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.

En este espacio universitario se promueve que el quehacer científico y tecnológico este vinculado a la solución de las demandas de los sectores social e industrial, con este fin se ofrece una serie de servicios, asesoría y oportunidades para realizar proyectos de investigación bajo diferentes esquemas de colaboración.

Se promueve además, la capacitación constante en temas de Metalurgia mediante estudios de nivel posgrado, o mediante la actualización a través de diplomados y/o cursos especializados.

Este es un espacio abierto a la comunidad en general por lo que, si eres estudiante, investigador, maestro, industrial o visitante nos dará mucho gusto establecer contacto contigo.

Dra. María Isabel Lázaro Báez
Directora del Instituto de Metalurgia de la UASLP

UASLP

© Todos los derechos reservados.

UASLP

© Todos los derechos reservados.